Para comenzar el trámite de cambio, comunicate a través de WhatsApp al 11 3698-3487.
Los cambios pueden realizarse dentro de los 15 días corridos a partir de la fecha en que se recibe la compra. Sólo se realizan cambios por talle.
La posibilidad de cambio por talle de los productos "Oportunidades / Discontinuos" se encuentra sujeta a la disponibilidad de los mismos. Estos artículos ya no se fabrican y no vuelven a ingresar al stock.
Los costos de envíos que se generen por motivo de cambio corren por cuenta del comprador. El cambio se realiza luego de que recibamos el/los producto/s, previo chequeo del correcto estado de la/s prenda/s.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se generará un cupón de crédito para que pueda usar en su próxima compra. Si la diferencia es a favor de Taiyo, el cliente deberá cancelarla para poder recibir el producto de mayor valor.
Condición del producto: debe estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas, que no haya sido usado ni lavado, sin olores ni manchas y, estar empaquetado tal como fue enviado.
Nuestra empresa no realiza reembolsos de dinero.
También puedes realizar el cambio personalmente en nuestro Showroom . Dirección y horarios: Av. Pte. Juan Domingo Perón 3427, entre Morello y Honaine, San Andrés, partido de San Martín, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
Por favor no recibas el paquete si tiene señales de haber sido abierto. Ponete en contacto con nosotros vía WhastApp para que hagamos el reclamo correspondiente a la empresa de correos.
RECORDÁ!
En el caso de que TAIYO entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene el derecho a no realizar el cambio. TAIYO puede entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo.