- MONTO MÍNIMO para realizar una compra por mayor:

La compra mínima por mayor en la tienda online es de $38.000 pesos argentinos. Pueden seleccionarse artículos variados, tanto en tipo de prenda (legging, top, etc.) como en modelos, estampado y talles.

- ¿Cómo puedo comprar?

La web en la que te encuentras es una Tienda Online, desde aquí puedes realizar tu compra por mayor. Si tienes dudas de cómo realizar una compra online, haciendo click aquí encuentras los pasos.

- ENVÍOS Y PAGO

Toda la información sobre envíos y pago la encuentras en esta página.

- CATÁLOGO (sin precios):

Haciendo click aquí accedé a nuestro catálogo descargable en formato PDF. En el mismo no figuran precios y te facilitará mostrar los productos a tus clientes.

- CONTENIDO para Redes Sociales y Tienda Online:

Puedes comunicarte con nosotros vía WhatsApp al 11-3698-3487 y te enviaremos un link desde el cual podrás descargar: fotos de las últimas producciones de campaña, fotos para la tienda online. 

- Precios sugeridos al público:

Haz click aquí y accede a una tabla comparativa de precios mayoristas y precios sugeridos al público. Descargala en tu dispositivo para consultarla cuando lo necesites.

- DIRECCIÓN de nuestro único showroom:

Av. Pte. Juan Domingo Perón 3427, entre Morello y Honaine, Localidad San Andrés, Ciudad de Gral. de San Martín, Gran Buenos Aires, Pcia. de Buenos Aires (CP 1651). Nos encontramos allí de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Te esperamos para que conozcas nuestros productos y te lleves tu pedido directamente de fábrica.

- CAMBIOS:

Consultá la informacion haciendo clic acá.

 Guía de TALLES y MEDIDAS de las prendas:

Podés encontrar la guía de talles en la sección "Ayuda" o haciendo click aquí. Y haciendo click aquí accedes a las medidas básicas de nuestras prendas. 

- MATERIAL de los productos:

Todos los productos de la tienda cuentan con su descripción.