Para comenzar el trámite de cambio, comunicate a través de WhatsApp al 11 3698-3487.

  • Los cambios pueden realizarse dentro de los 15 días corridos a partir de la fecha en que se recibe la compra. Sólo se realizan cambios por talle.
  • La posibilidad de cambio por talle de los productos "Oportunidades / Discontinuos" se encuentra sujeta a la disponibilidad de los mismos. Estos artículos ya no se fabrican y no vuelven a ingresar al stock.
  • Los costos de envíos que se generen por motivo de cambio corren por cuenta del comprador. El cambio se realiza luego de que recibamos el/los producto/s, previo chequeo del correcto estado de la/s prenda/s.
  • En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se generará un cupón de crédito para que pueda usar en su próxima compra. Si la diferencia es a favor de Taiyo, el cliente deberá cancelarla para poder recibir el producto de mayor valor. 
  • Condición del producto: debe estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas, que no haya sido usado ni lavado, sin olores ni manchas y, estar empaquetado tal como fue enviado. 
  • Nuestra empresa no realiza reembolsos de dinero.
  • También puedes realizar el cambio personalmente en nuestro Showroom . Dirección y horarios: Av. Pte. Juan Domingo Perón 3427, entre Morello y Honaine, San Andrés, partido de San Martín, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. 
  • Por favor no recibas el paquete si tiene señales de haber sido abierto. Ponete en contacto con nosotros vía WhastApp para que hagamos el reclamo correspondiente a la empresa de correos.

RECORDÁ! 

En el caso de que TAIYO entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene el derecho a no realizar el cambio. TAIYO puede entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo.